jueves, 12 de julio de 2012

POPURRÍ PARA PASAR EL RATO

(REPOSICION Y ALGUNA CORRECCION DE UNA DE LAS PRIMERAS ENTRADAS EN EL BLOG)

Lanzado estoy. Me da miedo pasarme de todo. Pero tengo tantas fotos que creo que es bueno compartirlas; por que al compartir habrá criticas y consejos, es decir, se aprende y eso creo que es algo que ayuda a tirar hacia adelante del carro de la vida diaria.

Son fotos del año 2011. De un día cualquiera del mes de julio en la sierra del Guadarrama, Madrid, España. Un terreno precioso, seco, rocoso, rodeado de montañas y grandes llanuras de la meseta sur. Y en esos terrenos hay de todo, desde plumas de un ave que se quedan enganchadas a un matorral seco hasta pequeños insectos con los ojos saltones y lindas y pequeñas flores matizadas de colores a su alrededor. Espero que os guste la presentación.Si no es así, ya sabéis un pequeño correo y ya esta.

 
 
 

Se poso este avispón junto a mi, en una mesa de mármol que existe debajo de un abeto que se libro de morir después de las navidad de 1968. Se dejo fotografiar; creo que tenia mas miedo yo que el. Al cabo de un rato emprendió el vuelo y no volvió


 
 

De casualidad vi este saltamontes sobre una roca granítica con musgos junto a la presa de La Jarosa en Guadarrama.

 
 
 

Fue una de mis primeras fotos digitales allá por el año 2003, con una cámara de 500kb por foto que disparaba medio minuto después de apretar el disparador. La mariquita en su casa es el titulo de la foto

 
 
 

Sencillamente luz

 
 
 

Quería ser flor. Parecía querer dar un salto hacia adelante, como si tuviese una prisa enorme por nacer; la muerte a su alrededor amarillenta y seca rondaba.

 
 
 

Quedo la pluma de un ave atrapada en la sequedad de un arbusto de ribera. Ni floreció el arbusto, ni voló la pluma. Un mundo distinto del que debía haber sido.

 
 
 
Junquillos de la orilla del pantano. Borrachos de sol en un día tórrido de montaña. El pantano aun tiene agua, pero mañana quien sabe...
 
 

¿Quien quiere entrar el primero? Detrás de la apariencia hay una perra maravillosa que solo espera una caricia.

 
 
 

Un arco iris de colores alrededor de una pequeña flor de una hierba de un prado.

Sed felices.

Antonio

 
 

 

1 comentario:

  1. Cómo no nos va a gustar!!! Es una mezcla explosiva y preciosa de lugares, colores, formas, trazos, detalles... Es para una exposición. Por cierto, has hecho alguna vez?? Porque por material no será!!! Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar