domingo, 26 de agosto de 2012

Con 16 FLORES de la A a la K

En el archivo de flores que tengo de 2012 voy colocando una X detrás del nombre de archivo de cada flor para saber que las tengo presentadas en algún sitio. De todas maneras mi cabeza débil y despistada, es posible que alguna vez repita alguna porque se me haya olvidado marcarla. Si así ocurre y os dais cuenta os ruego que me perdonéis.
Cuando volvía paseando esta mañana por los secos prados de la sierra recordaba la sensación de frescor en las tardes madrileñas de verano cuando se riega en el botánico.
Y del botánico madrileño son las fotos que os coloco hoy en esta pagina.
Espero que os gusten, muchas ni siquiera se mirarían al lado de una rosa o un clavel, pero son parte del mundo que nos rodea y por lo tanto dignas de figurar en cualquier pagina.
Como el titulo de este blog es "Aprendiendo con la vista", basta ya de rollo y vayamos a la lección por orden alfabético de la A a la K.
Con vuestro permiso y sobre todo con vuestra paciencia para repasar mis trabajos os dejo. 
Espero que tengáis un maravilloso domingo.

De la A a la K con 16 flores

A.-
Allium Ivory queen




B.-
Borraja



C.-

Camelia Saluenensis


Cebolla blanca Pompei   



Cerastium Bieberstein



Cerezo Guinda


D.-


Dalia Pompom Little


E.-


Espliego dentado



Exochorda Kovolkow II


F.-


Forsythia Maree D'or


G.-

Gillenia trifoliata


H.-

Hibiscus Schizopetalus


I.-


Iris Jesses Song


K.-


Kerria japonica pleniflora



kolkwitzia amabilis

Hemos llegado al final del camino que nos habíamos marcado hoy.
Espero que hayáis pasado cinco minutos relajantes.
Nos vemos
Antonio








No hay comentarios:

Publicar un comentario