viernes, 7 de septiembre de 2012

16 Flores para llegar de la K a la Z

Hace unos días, estábamos viendo  de la A a la K. Hoy, comenzamos donde dejamos la anterior y vamos a ir de la K a la Z con las flores que tengo clasificadas.
El panorama ha cambiado completamente. El otro día estábamos en los terrenos secos de la sierra del Guadarrama y hoy en la  aridez del asfalto de Madrid.
Ya he vuelto a casa. Me hacia falta encontrarme con mis paredes, mi mesa, en fin con mi hogar; escuchar la música de los Fronterizos o de Chopin al mayor volumen posible sin molestar a los demás.
La música, me gusta escucharla como en las salas de conciertos. Un vivace de una orquesta fuerte, sonoro no se puede pretender oír como s estuviéramos intentando hacer algo secreto; la energía de la música se trasmite también por la fuerza de su volumen.
Me estoy liando. Os dejo con otras dieciséis flores que espero que os gusten. No son maravillosas, como las otras dieciséis, pero tienen su encanto.
Mañana os pondré una nueva entrega de flores con poesía. Estoy en ello.
Y ahora os dejo con las fotos.

K.-

Kalmia latifolia "Clementine Churchill"


L.-
Leuchanthemum vulgare

M.-
Malus floribunda


N.-
Nepeta X Faassenii


Nymphaea sp

O.-
Ortiga muerta


P.-
Paeonia lactiflora "Madame Emile Derantene"


R.-
Rhodanthemum atlanticus



S.-

 
Saponaria ocymoides


T.-

Tamarix africana



Tanacetum parthenium



Tulipa "Wonderfull"



V.-

Valeriana Officinalis


W.-

Wisteria sinensis (glicina)


Y.-

Yuca recurvifolia


Z.-

Zanahoria "Mercado de Paris"


¿Os han gustado? Espero que por lo menos os haya distraido un rato.
Buen fin de semana
Antonio



2 comentarios: