lunes, 26 de noviembre de 2012

HOJAS FUERA DE LUGAR.-

La naturaleza cada otoño nos regala imágenes de miles de colores distintos que son hojas que han cumplido su cometido y van a descansar. Cuando caen, agotadas y realizado su trabajo, siembran los suelos de alfombras maravillosas a lo largo de nuestros jardines y calles.
El viento se encarga de trasladarlas de un lugar a otro, de colocarlas en distintas situaciones, unas veces normales, otras extrañas. Situaciones que el azar a decidido sortear entre ellas. Desde verse trasladada de un lugar a otro en el frontal de un automóvil a verse inmovilizada detrás de un extintor junto a un deposito de gasóleo.
Azar, dichoso azar que marca un destino que no buscado aparece en el camino aunque uno no quiera. Azar que en distintos instantes nos puede cambiar la vida. Elemento inmaterial, que unas veces nos favorece y otras por el contrario vuelve el entorno en contra nuestro, elemento no lineal que, como un sinusoide, unas veces esta contigo y otras contra ti. Azar, con el que hay que contar sin saber por donde saldrá, pero que muchas veces esta ahí, sin haber sido invitado.
Y ese azar ha sido el que ha ido colocando cada una de las hojas que os presento en el lugar donde las he fotografiado y el que de alguna manera me animo a coger la maquina de fotografiar después de comer en otro día gris.


HOJAS FUERA DE LUGAR.-

























































































Nada más. Que tengáis una semana maravillosa. Sed felices.
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario