lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013.- De enero a enero



Como todos los años llega por fin el día en que cambia el ultimo dígito. Desde hace generaciones se viene representando estos días como un anciano que da paso a un bebe en pañales. Año tras año, es motivo este día para felicitar los trescientos sesenta y cinco que vienen a continuación.
Cuanto mas duro es el año que se acaba, mas felicidad se desea. Y este, con mucho, ha sido para muchísimos en todo el mundo y en nuestro país, un año durísimo. Y espero que, el bebe que nace dentro de unas horas venga con el pan debajo del brazo para todos esos muchisimos que lo están pasando mal.
Como siempre mi felicitación tiene que ir acompañada de algunas fotos.
Os he puesto una elegida al azar unas y elegidas otras, especialmente la de enero y diciembre y como no la del mes de mayo, con un maravilloso lugar llamado Loarre  que descubrí  ayudado por alguna que otra alma caritativa que me guió en esa excursión.
A todos, sin dejar a nadie fuera, quiero agradeceros vuestra paciencia con mis paginas puestas en el blog, a los comentarios bien recibidos que alguna noche se me escapan y a la paciencia que mas de uno tiene conmigo.
Este año a través de esta maravillosa pantalla, que desde cine a enciclopedia sabe de cualquier cosa, he aprendido ::), XXD etc. etc. de los que de vez en cuando me habéis explicado. Y he aprendido de románico, mucho; de amistad, de viajes, de arte, de España, de navegación, de humor...  Y todo gracias a los que estáis ahí detrás ofreciéndonos tanto trabajo y tanta sapiencia.
Gracias a todos, a los que dais y a los que recibís con paciencia y a todos un DOS MIL TRECE maravilloso.
Os voy a colocar como ultima foto la mesa que ha preparado mi mujer para recibir el año que entra. Allí al fondo, junto a mis libros, estaré yo; las diecinueve personas restantes que se van a sentar en ella representan a cuatro generaciones, empezando como no por mi madre.
Cuando levantemos nuestras copas para brindar os prometo que brindare de corazon con todos vosotros.

Antonio
 
 
MES A MES DE ENERO A ENERO





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 

2 comentarios:

  1. A esto sí que se le llama un buen repaso del año, que veo que vas a despedir a lo grande, con todos los tuyos alrededor de una mesa y con una estupenda conversación. Es lo mejor de estos días. Yo por mi parte, darte las gracias por haberte acercado a mi vida y empezar a formar parte de ella a través de este maravilloso "trasto", que muchas veces nos lleva de cabeza pero que nos ha abierto al "mundo exterior" permitiéndonos lo que de otra manera hubiera sido harto improbable. Un gran abrazo que extiendo a todos los tuyos. Sira.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, con el recuerdo de un dos de mayo, en nuestro querido y visitado botánico madrileño, va un abrazo de agradecimiento por tu amistad y enseñanzas fotográficas y compartir ilusiones y sentimientos desinteresados. Que el nuevo año nos permita el disfrute natural y de naturaleza al que nos ha llevado el recorrido vital. Feliz año 2013. Luis.

    ResponderEliminar