martes, 30 de abril de 2013

COMO VEN MIS CAMARAS LOS INSECTOS III.-


Hoy os presento unas diapositivas que monte en 2011 aprovechando la flor de un tipo de cebolla, en el Jardín Botánico de Madrid,  y que llamaba la atención a un montón de insectos, a los cuales nos les gustaba demasiado encontrarse con el ojo monstruoso del insecto que para ellos es mi cámara.
La presentación se hizo alrededor de la música del Rey León, la canción el Ciclo de la Vida.
Una cosa que me hizo pensar es como sabría la miel de esas abejas en la flor de cebolla, que os puedo prometer olía a eso; miel de cebolla.
Espero que os guste y siento no poder colocaros la música.
 
 
 
image
 
 
 
image
 
 
 
  
image
  
 
 
 
image
  
 
 
image
 
  
 
image
  
 
 
image
  
 
 
image
  
 
 
image
 
 
 
 
image
 
  
 
image 
  
 
 
image
  
 
 
image 
  
 
 
 image
  
 
 
image
  
 
 
image
 
  
 
image
  
 
 
image
 
  
 
image
 
  
 
image 
 
Esta última foto es quizás de la que tengo de insectos la que más me gusta. La titulé en la presentación "Piloto de caza" por la sensación que me dio la primera vez que la vi: casco con visera antideslumbramientos, agresividad. etc.
Hasta la próxima. Sed felices.
Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario