lunes, 13 de mayo de 2013

JUGANDO AYER TARDE CON LA LUZ ALREDEOR DE UNA CELINDA.-

Ayer tarde, después de dejar a mi hermana en la estación de Atocha, me volví paseando por el paseo del Prado y entré en el Botánico un rato a ver las flores.
Una de las plantas con las que choque ayer tarde fue esta celinda entre luz y sombra. Una flor blanca y una sombra oscura de los espesos arboles que la rodean.
Y me puse a disparar; hice catorce fotos de las cuales os pongo once pues las otras eran prácticamente iguales a otras de las expuestas.
Es un contraste entre luz y sombra, quizás sea mi preferido, y me dejo buen sabor de boca.
Las celindas son arbustos de gran porte que en estas épocas destacan por su gran cantidad de flores blancas.
Con ellas os dejo.
 
 
  1_DSC4717
 
 
 
 
  2_DSC4725x1
 
 
 
3_DSC4715x1  
 
 
 
 
  4_DSC4716x1
 
 
 
 
5_DSC4718x1  
 
 
 
 
 7_DSC4719x1
 
 
 
 
9_DSC4717x1  
 
 
 
  9a_DSC4720x1
 
 
 
 10_DSC4721x1
 
 
 
 
  11_DSC4724x1
 
 
 
Mañana me toca Córdoba y sus patios, los arcos de la mezquita y una buena compañía.
Espero que os hayan gustado los contrastes.
Sed felices.
Antonio

1 comentario:

  1. No coincidimos pero estábamos en el Botánico. Mañana seguro que si en Córdoba. Un abrazo. Luis

    ResponderEliminar