lunes, 6 de mayo de 2013

TUMBADO EN EL PRADO. Sorpresas con pequeñas preciosidades.

Ayer domingo, primer domingo de sol y calor, en un rato del que dispuse por la mañana me fui a dar una vuelta por un camino antiguo que enlazaba Guadarrama y Los Molinos, y en un recodo antes de la carretera, me encontré un pequeño prado lleno de hierbas y vegetación exuberante que mostraba a ras de suelo una gran cantidad de florecillas y pequeños insectos.
 
 
 
1_DSC4369x1
 
 
Decidí ponerme en cuclillas a fotografiar, pero al final, venciendo mí temor a que pudiera haber un pequeño reptil por entre las hierbas o cualquier otra cosa que picase, me tumbe sobre ellas y realice estas tomas qué vais a ver reflejadas.
Me di cuenta de que a mi alrededor todo era pequeño. Flores e insectos diminutos mas pequeños que una moneda de veinte céntimos e incluso que una de un céntimo.
 
 
 
2_DSC4355x1
 
Y arrastrándome, mejor dicho, reptando sobre la hierba fui acercándome a las florecillas que quería fotografiar.
Os dejo con las fotos. Creo que no hacen falta muchas palabras; los insectos y las flores hablan por si mismas.
 
 
 
3_DSC4284x1
 
 
 
 
6_DSC4297x1
 
 
 
 
5_DSC4426x1
 
 
 
 
 
8_DSC4313x1
 
 
 
 
 
7_DSC4298x1
 
 
 
 
 
9_DSC4332x1
 
 
 
 
 
10_DSC4366x1
 
 
 
 
 
 
11_DSC4354x1
 
 
 
 
 
 
13_DSC4362x1
 
 
 
 
 
14_DSC4340x1
 
 
 
 
 
 
16_DSC4401x1
 
 
 
 
 
 
17_DSC4403x1
 
 
 
 
 
 
19_DSC4304x1
 
 
 
 
 
 
20_DSC4385x1
 
 
Todo ha sido pequeño. Espero que os haya gustado. Quiero profundizar otro día, más adelantada la primavera, en otro prado y buscar debajo de la capa superficial y ver que puedo encontrar por ahí.
Sed felices. Buen día.
Antonio

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonitas!! Me has transportado a ese prado y he podido ver por tu cámara lo que tú viste. Hasta me huele a hierba. Precioso reportaje.

    ResponderEliminar