sábado, 31 de agosto de 2013

UNA ARAÑA ENVUELTA EN UNA MANTA DE CAMPO.-

Encontrarte de repente como un intruso ante la vivienda de una araña sin haber pedido permiso para entrar es una sensación extraña.
Estaba fotografiando las espigas de las gramíneas silvestres cuando me percaté de esta situación. La araña plácidamente acurrucada dentro de la hoja parecía estar en el mejor de los sueños arrullada por la funda de la espiga.
En mi intención de sacar mejor la fotografía tome el tallo de la planta y le hice girar de forma que pudiese presentar un mejor enfoque hacia la araña, y cuál fue mi sorpresa que, ante tal atrevimiento, la araña se salió de su vivienda y se puso a pasear por encima como defendiendo su guarida de un intruso como yo.
Luego de la misma forma que había salido volvió a meterse dentro me imagino que acordándose de mucha de mi familia por mi atrevimiento y mala educación.
Os dejo con seis fotos de la secuencia.
 
 
 
1_DSC3126x1
 
 
 
 
3_DSC3130x1
 
 
 
 
4_DSC3131x1
 
 
 
 
5_DSC3132x1
 
 
 
 
6_DSC3133x1
 
 
 
 
7_DSC3127X1
 
 
Os dejo. La araña está de nuevo dentro de su cubil dormitando y a la espera que un insensato insecto se le ocurra acercarse a su dormitorio.
Sed felices.
Antonio 

1 comentario: