viernes, 18 de julio de 2014

Tonos pastel para el alma.-

Los últimos rayos de sol iluminan débilmente unas semillas de gramínea, mientras poco a poco avanzo por el camino buscando sensaciones, buscando encontrar algo que ilumine un poco el interior de mis sentimientos, algo que distinto a la rutina de todos los días, algo que llene un poco.

 
1 _DSC9940x1

Busco tonos, no detalles; situaciones que la penumbra que empieza realza por la falta de sombras. Los contrastes, en este momento, solo existen en la imaginación y en las formas. La luz, cálida y suave, también quiere acostarse, como el sol.
Los insectos forman parte de la decoración, como un elemento más que remata el cuadro. 
Los tonos pastel, difusos son más importantes quizás que las propias formas fotografiadas, pues ellos desprenden la tranquilidad buscada, necesitada. Tranquilidad que, en un día caluroso como el de hoy, estoy buscando.
Silencios del campo que se acuesta. Luces que se recogen en cada rincón. Hoy las sensaciones son de paz, de recogimiento. ¡Quizás me hacían falta!¡Seguro que me hacian falta!
No puedo cruzar mis miradas con quien quisiera y los colores pastel me acompañan, me animan y me acarician. En cada foto los busco como fondo suave; me transmiten paz, y paz me hace falta.
Te dejo, os dejo mis sensaciones. Mis ojos y mis máquinas hoy, han visto así mis sentimientos. Tristeza, cariño, consuelo, deseo y lejanía se funden en todas y cada una de ellas. Pero detrás de todas ellas está el cruce de nuevo de una mirada, solo el cruce de unas miradas . ¿Hace falta más?

Paz, sosiego, cariño, consuelo, deseo…


2_DSC0002x1



3_DSC9972x1



4_DSC9990x1



5_DSC0021x1



6 _DSC0032x1



7 _DSC0035x1



8 _DSC9959x1



9 _DSC0027x1



10 _DSC9952x1


Sed felices, buscar los colores pastel.
Guadarrama 16 de agosto de 2014, al anochecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario