domingo, 22 de mayo de 2016

Una docena de rosas para ti.-

Hoy he decidido regalarte una docena de rosas, creo que bonitas, como tú te las mereces. Si, tu, la que me estás leyendo ahora o tu, hombre también, que sabrás apreciar la belleza que irradian.
Dan igual sus colores y sus formas. Da igual, desde la distancia, si huelen o no, lo que importa es su belleza, belleza en ella misma.
Y te las ofrezco a ti porque de vez en cuando me acompañas, como lo hacía Soledad, hasta que un día por aquellos azares del destino desapareció de este mundo de pantallas y teclas.
Porque al fin y al cabo, todos nosotros vivimos en un mundo de fantasía en el que el contacto material solo se produce en función de la necesidad que tengas en abrir una aplicación.
Y sí, estoy enamorado de ti, y de ti y también de ti; y de Soledad. Y que mejor regalo que unas preciosas rosas, una docena de rosas en exclusiva para ti.
En el silencio de la noche, cuando la casa se queda dormida y solo el monótono ruido del ventilador del ordenador suena acompañando a sus teclas, puedo escribir sin ser interrumpido. Un silencio en compañía. Entonces puedo pensar en ti, y en ti, y ofrecerte electrónicamente un algo mío que compartir en tu compañía y en la soledad del ordenador, como con Soledad.
Y hoy, en esa soledad, en ese monótono zumbido que llevará mis palabras hasta ti, he querido dedicarte esta docena de rosas que mi maquina fotografió ayer.
Para restarle la monotonía de foto tras fotos hasta conseguir el ritmo, he decidido colocar sus nombres debajo de ellas. Nombres que un cultivador de rosas le puso a cada una de ellas también para ti.
Y ya nada mas. Soledad también para ti en la distancia del olvido, se que a cualquiera de esos “TI” no le importara compartir contigo esta docena de rosas.


 BAR 7619



DELviras 



 ADAfualo



 Adolf Horstmann



  Masquer



 Grand Hotel



 DELcaros



 ADAsufora



 Priscila Burton



Ingrid Bergman 



 Minerva


FEmini 

Se feliz.

Antonio
P.D. Todas estas rosas se fotografiaron el 20 de mayo en la Rosaleda de Madrid, sita en el Parque del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario