miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cuando el cielo pinta.




He salido a dar un paseo y me llevo las maquinas.
Según salgo por el portal noto una curiosa luz en el ambiente y, como el que sabe que va a llover, me doy cuenta de que el cielo quiere representar hoy una increíble escena.


Me adentro solo en la parcela de siempre; solo pero con el recuerdo puesto en ti.
Observo como poco a poco el astro rey va derecho hacia el lecho, cansado después de tantas energías consumidas.
La luna lo observa escondida en un velo transparente de nubes altas.
El sol ha desaparecido. El aire se vuelve fresco. El cielo comienza a apagarse.
Me acuerdo de ti y me gustaría tenerte al lado. No puede ser,
El cielo comienza a dibujar y su paleta de colores es infinita.
Mis sentimientos son de gozo mezclado con angustia y con pena.
Comienzan a hacer una tras otras las fotos
Comienza a hacerse de noche.
Otra vez solo.
--o0o--
Hasta aquí el escrito. Ahora una a una cada foto de esta tarde por riguroso orden,
















































Sed felices

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario